[SPAIN] El clásico se lo lleva el Barça y también ganan Vic y Reus Deportiu

102

La vuelta a la competición tras el parón navideño nos traía el duelo entre el Barcelona y el Liceo que podría apretar la clasificación en caso de victoria liceísta, pero no ha sido así y el Barça ha remontado el gol del Liceo en el primer tiempo (2-1) y ha logrado los tres puntos. Con esta victoria mantiene la ventaja de cinco puntos sobre el Vic, que también ha ganado al Vendrell (3-1).

Tercero, a siete puntos, sigue el Reus Deportiu después de ganar en un partido loco al Lleida (7-6) y queda en cuarta posición el Liceo, pero ya a once puntos del liderato. Con los mismos puntos que el conjunto gallego está el Voltregá después de remontar y vencer (2-4) al Vilafranca, que sigue colista a dos puntos de la permanencia.

El Alcobendas, que cayó en Manlleu (3-2) y encadena doce jornadas sin ganar, es penúltimo a un punto de la permanencia y cierra los puestos de descenso el Girona tras empatar en Sant Sadurní ante el Noia (1-1). Con los mismos puntos que el Girona pero fuera del descenso se encuentra el Igualada que ve cortada su progresión al perder en Alcoy (5-2).

En el otro encuentro de la jornada, el Caldes consiguió la victoria después de cuatro jornadas al ganar en Lloret (1-4).

CLASIFICACIÓN

Barcelona 40
Vic 35
Reus Deportiu 33
Liceo 29
Voltregá 29
Vendrell 23
Lloret 20
Caldes 19
Noia 15
Lleida 15
Alcoy 15
Manlleu 14
Igualada 13
Girona 13
Alcobendas 12
Vilafranca 11

Vilanova 6
Rivas Lagunas 5

 

 

ARTICLE BY HOCKEYASTURIAS